Nadie Se Va Como Llegó

Lyrics
[Letra de "Nadie Se Va Como Llegó"] [Verso 1] Que desgastante intentar volver a ser los de antes Pasamos de amantes a ser enemigos Arrepentidos de habernos conocido Quisiera borrar de mi cuerpo el tatuaje que hicieron tus besos Volver a ese día que pude tocarte y no haberlo hecho [Coro] De este amor nadie se va como llegó Te di mi mejor versión, y tú a mí no Tú te vas sonriendo, aparentemente entero Y yo me quedo loca, porque aún te quiero De este amor nadie se va como llegó Lo más justo es repartirnos el dolor En partes iguales, sin daños colaterales Porque esta guerra, la verdad, que no lo vale [Post-Coro] Todo en la vida tiene solución Pero tú y yo somos la excepción [Coro] De este amor nadie se va como llegó Te di mi mejor versión y tú a mí no Tú te vas corriendo, aparentemente entero Y yo me quedo rota porque aún te quiero De este amor nadie se va como llegó Lo más justo es repartirnos el dolor En partes iguales, sin daños colaterales Porque esta guerra, la verdad, no lo vale [Post-Coro] Todo en la vida tiene solución Pero tú y yo somos la excepción
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Amanda coronel
- Ale Zéguer
- Fabiola Guajardo Martinez