El Cantante (En directo 2005)

Lyrics
[Letra "El cantante (En directo 2005)"] [Intro] Buenas noches, muchas gracias [Verso 1] Yo soy el cantante Que hoy han venido a escuchar Lo mejor del repertorio A ustedes voy a brindar Y canto a la vida con risas y penas Con momentos malos y con cosas buenas Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta No hay tiempo para tristezas Vamos cantante, comienza [Verso 2] Me paran siempre en la calle Mucha gente que comenta: "Oye Andrelo, tú estás hecho Uh, siempre con hembras y en fiesta" Y nadie pregunta, si sufro, si lloro Si tengo una pena que hiere muy hondo Yo soy el cantante, porque lo mío es cantar Y el público paga Paga para poderme escuchar [Verso 3] Porque, yo soy el cantante Muy popular donde quiera Pero cuando el show se acaba, uh Soy otro humano cualquiera Y vivo mi vida con risas y penas Con momentos malos y con cosas buenas Yo soy el cantante, porque lo mío es cantar Y a los que me sigan Mi canción voy a brindar Voy a brindar mis mejores pregones [Coro] (Hoy te dedico mis mejores pregones) (Hoy te dedico mis mejores pregones) (Hoy te dedico mis mejores pregones) (Hoy te dedico mis mejores pregones) Soy mejor que los de antes, ¡compárenme criticones! (Hoy te dedico mis mejores pregones) Canta si quieres cantar, baila si quieres bailar (Hoy te dedico mis mejores pregones) (El pregón de la montaña, esa sí que eran canciones) (Hoy te dedico mis mejores pregones) Si no me quieren en vida, cuando muera no me lloren [Outro] No me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren No me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rubén Blades