Que Esta Pasando

Album cover art for "Que Esta Pasando" by Amaury Gutiérrez

Amaury Gutiérrez - Pop

Que Esta Pasando

0 Plays

Duration: 4:02

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Que Esta Pasando"] [Verso 1] Yo quiero que me digan Qué es lo que está pasando En esta vida nuestra Que aquí todo el mundo Siempre está peleando Si veo televisión o si leo la prensa Todo es desolación, todo es calamidad Nos estamos quemando ¿Qué está pasando? Yo quiero que me digan Esto que está pasando Mejor hacer la paz Y en este mismo barco vamos navegando No sé si hay otra vida Pero en este momento Tan solo sе me antoja repartir amor Pa' mejorar los tiеmpos [Pre-Coro] Nos estamos quedando sin razón Nos estamos quedando Yo quiero que me digan Qué ha pasado con el amor Nos estamos quedando sin razón A mucha gente falta corazón Yo quiero que me digan qué ha pasado con el amor [Coro] ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Si veo la tele o leo la prensa Yo solo veo desolación ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Yo quiero que me digan, señores ¿qué está pasando con el amor? [Verso 2] Yo quiero que me digan Si es que somos iguales Porque aquí nunca alcanza A repartir igual tantos peces y panes Te pregunto Señor, que lo sabes todo Porque tiene mi gente que andar Sin país de un lado para el otro [Pre-Coro] Nos estamos quedando sin razón Nos estamos quedando Yo quiero que me digan Qué ha pasado con el amor Nos estamos quedando sin razón A mucha gente falta corazón Yo quiero que me digan qué ha pasado con el amor [Coro] ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Yo te pregunto Diosito Santo Que sepa que todo esté mejor ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Si veo la tele o leo la prensa Yo solo veo desolación ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Hay que hacer algo y hacerlo pronto Lo vi montando en un rock and roll [Puente] Aceré a cuatro minutos, pero le busqué la ventana Tuve la fuerza de la ventana, tuve la ventana Tuve la capacidad de no darse más daño, tuve la fuerza de tu ventana Tuve la fuerza de la ventana, tuve la ventana Tuve la fuerza de la ventana, tuve la ventana [Coro] ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Que alguien me diga que está pasando Hay que hacer algo de corazón ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Si veo la televisión, o la prensa Yo solo veo desolación ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Hay que hacer algo y hacerlo pronto Lo vi montando en un rock and roll ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Y me pregunto cada mañana ¿Qué voy a hacer para que salga el sol? ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Que alguien me diga que está pasando Con el amor ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Y me pregunto cada mañana ¿Qué voy a hacer para que salga el sol?

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found