El Negro Zumbón

Lyrics
[Verse 1] Ya viene el negro zumbon Bailando alegre el baion Repica la zambomba Y llama a la mujer Ya viene el negro zumbon Bailando alegre el baion Repica la zambomba Y llama a la mujer [Verse 2] Tengo gana de bailar el nuevo compás Dicen todos cuando me ven pasar ( -"¿Chica, donde vas?") "¡Me voy a bailar, el baión!" Tengo gana de bailar el nuevo compás Dicen todos cuando me ven pasar: ( -"¿Chica, donde vas?") "¡Me voy a bailar, el baión!" [Verse 1] Ya viene el negro zumbon Bailando alеgre el baion Repica la zambomba Y llama a la mujеr Ya viene el negro zumbon Bailando alegre el baion Repica la zambomba Y llama a la mujer [Verse 2] Tengo gana de bailar el nuevo compás Dicen todos cuando me ven pasar: ( -"¿Chica, donde vas?") "¡Me voy a bailar, el baión!" Tengo gana de bailar el nuevo compás Dicen todos cuando me ven pasar: ( -"¿Chica, donde vas?") "¡Me voy a bailar, el baión!"
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...