SOLITARIO

Album cover art for "SOLITARIO" by Almighty

Almighty - Rap, Cuba

SOLITARIO

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "SOLITARIO"] [Intro] Solitario, solitario soy yo [Coro] Dicen que la soledad no es buena Me estás llamando, estás bien rica y yo solo Dicen que el que se enamora arriesga Que hay dos puestos por dos Y yo que soy enamorado pierdo todo Fumando solitario, que nadie me corra la máquina Ando quemando hierba en la máquina Enrolo un personal, no quiero machina Quiero una china que no entienda cómo es que aquí se maquina [Verso 1] Te busco en limusina, nah Mejor me quedo solo y nado en la piscina Mе meto pa'l closet pa' ver qué combina Mе meto al estudio a sacar un par de rimas Dinero fácil, soy una mina de oro Ando solitario y me llama el coro [Verso 2] Al nombre mío prendan Me tiene una sierva y le quiere que yo le caliente el oído pa' que ella se encienda Pero consideró él después Que algo va a pasar y voy a estar solitario No quiero salir, me parezco al diario Comiendo los hongos de Mario [Verso 3] Fría las prendas, frío en tu barrio Versace el armario. Tú sabes Siempre me he visto legendario El arco y las flechas como Sagitario Las flechas y el arco como Cupido Que no lo quiero por mi vecindario [Verso 4] Mejor ando solo, que mal acompañado Me tiene el casco dañado Y yo solitario, solo Estoy un pescado ¿Qué voy a hacer? Viuda negra, tú quieres que en tu telaraña Me quede enredado Yo todo lo he probado Menos tus labios de melao Pero eso es un Fau, Au, Au [Coro] Dicen que la soledad no es buena Me estás llamando, estás bien rica y yo solo Dicen que el que se enamora arriesga Que hay dos puestos por dos Y yo que soy enamorado pierdo todo Fumando solitario, que nadie me corra la máquina Ando quemando hierba en la máquina Enrolo un personal, no quiero machina Quiero una china que no entienda cómo es que aquí se maquina [Outro] Wow! A veces disfruto de la soledad también Yo soy el duro Esto es la mía Almighty Los Benjamín Franklin De blanco como Frankie Dímelo Kano, la industria de los inmortales, papi La verdad duele Solitario, solitario soy yo Dicen que es malo estar solo Pero peor es estar mal acompañado Los mules, papi No me digan que soy el mejor, ya lo sé Ahhhhh

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Almighty