LA MONTAÑA MÁS ALTA

Lyrics
Yo ya he estado ahí en la montaña más alta Creía que no hacía falta nada mas Aprendí a perdonar a no mirar atrás A reír, a llorar sin que me vieran los demás Para amar y para odiar todos tenemos un motivo Me gusta acariciar las piedras del camino Las comencé a ignorar y se empezaron a apilar Las comencé a ignorar porque caminaba contigo Me cuesta aceptar que no compartimos destino Tuve que derribar el castillo que construimos Las ventanas son [?] si las abres corre el viento Y entonces corrió el viento Y entonces corrió el viento como si tuviera prisa El viento se lo llevo El viento se lo llevo El viento se lo llevo Y ojalá podamos construir cada uno otra montaña más, mas, más alta Y que no nos haga falta nada mas Quizá sean vecinos y desde la cima nos podremos saludar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...