Me Siento Cabrón

Album cover art for "Me Siento Cabrón" by Alejo

Alejo - Pop, Latin Urban

Me Siento Cabrón

0 Plays

Duration: 2:49

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Me Siento Cabron"] [Coro] Yo me siento cabrón, yo siento muchas cosa' Pásame el phillie, pásame el blunt Que hoy quiero que me aumente la nota Ahorro flow y el bill..[?] Tengo la fuerza cabrón, en fuego la callosa Soy un poeta Dueño de la lyric y dueño de la prosa Ellos se mofan pero no me tocan Yo me siento cabrón, yo siento muchas cosa' Pásame el phillie, pásame el blunt Que hoy quiero que me aumente la nota Ahorro flow y el bill..[?] Tengo la fuerza cabrón, en fuego la callosa Soy un poeta Dueño de la lyric y dueño de la prosa Ellos se mofan pero no me tocan [Verso 1] Me dicen ascensor Hay muchos niveles, pero los paseo Y como un calentador, en dónde hay frío se derrite el hielo Importante como Donatello Sofisticado como el Violonchelo A mi no me miren que yo no no los veo Por mi que se mueran, nos veremos luego Y si no no' vemo' pues ta' bien Me siento cabrón, brother, estamos bien Antes no dormía casi na' también Ahora duermo fino, billetes de cien Los focos no prenden sin usar corriente Pero yo los prendo todo' sin joderme To' me tiran, malo quieren verme Pero en baja nunca ni porque me enferme, ah La pista se raja y uno ni se faja Les cogí ventaja, los tengo en una caja Vuelo alto, ya no hay conexiones Ahora ronco con todas mis canciones Si van a llamar, es pa' contrataciones Como el pana mío en otras dimenciones [Coro] Yo me siento cabrón, yo siento muchas cosa' Pásame el phillie, pásame el blunt Que hoy quiero que me aumente la nota Ahorro flow y el bill..[?] Tengo la fuerza cabrón, en fuego la callosa Soy un poeta Dueño de la lyric y dueño de la prosa Ellos se mofan pero no me tocan Yo me siento cabrón, yo siento muchas cosa' Pásame el phillie, pásame el blunt Que hoy quiero que me aumente la nota Ahorro flow y el bill..[?] Tengo la fuerza cabrón, en fuego la callosa Soy un poeta Dueño de la lyric y dueño de la prosa Ellos se mofan pero no me tocan [Verso 2] A la' puta' le metí nos vemo' (Wuh) Ese es mi lema de vida, sí Sorry mami, pero soy así No me hables de amor, habla de money Frío Pingüino como Marconi Tu ere' montana, si tu ere' lejana Y yo soy [?] el que manda aquí, ey Y me pesa el lápiz Ahora cobro, na' es de gratis A esa le metí hace rati' Si vieras como grita papi Me los llevé. desde que ella llegó como llegué [?] pero no me esperé Estoy adelante, yo me adelanté, yeah, yeah [Coro] Yo me siento cabrón, yo siento muchas cosa' Pásame el phillie, pásame el blunt Que hoy quiero que me aumente la nota Ahorro flow y el bill..[?] Tengo la fuerza cabrón, en fuego la callosa Soy un poeta Dueño de la lyric y dueño de la prosa Ellos se mofan pero no me tocan Yo me siento cabrón, yo siento muchas cosa' Pásame el phillie, pásame el blunt Que hoy quiero que me aumente la nota Ahorro flow y el bill..[?] Tengo la fuerza cabrón, en fuego la callosa Soy un poeta Dueño de la lyric y dueño de la prosa Ellos se mofan pero no me tocan

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Alejo