Te Lo Agradezco, Pero No

Lyrics
[Letra de "Te Lo Agradezco, Pero No"] [Verse 1] Acércate que a lo mejor No te das cuenta que mi amor No es para siempre Porque hay noches que se apagan cuando duermes Díselo a tu corazón No habrá mas fuente de dolor No digas que no pienso en ti No hago otra cosa que pensar Acércate un poco más No tengas miedo a la verdad Ay, y cuando llegue la mañana y salga el sol Tu volverás a mi lado y ya no yo Y ahora vete, vete, vete, vete Vete y pásatelo bien Por nosotros dos No, corazón [Coro: Alejandro Sanz] Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no Yo ya logré dejarte aparte No hago otra cosa que olvidarte Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no (Te lo agradezco corazón, pero no, tú sabes bien que no) [Verse 2: Alejandro Sanz & Shakira] Acércate un poco más No ves que el tiempo se nos va Da rienda suelta a lo que sientes Si no lo haces, mala suerte Porque al final, si no lo ves Puede que no me escuches Pero lo diré Que ay, cuando salga el sol y llegue la mañana Yo volveré a tu lado A tu lado con más ganas y ahora Vete, vete, vete, vete Vete y pásatelo bien Por los dos [Chorus] Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no Yo ya logré dejarte aparte No hago otra cosa que olvidarte Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no [Verso 3: Shakira] Tengo consciencia Del daño que te hice Pero al mismo tiempo no me siento responsable De lo que pudiste pensar que fue coraje No fue nada más que miedo, miedo [Chorus] Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no Yo ya logré dejarte aparte No hago otra cosa que olvidarte Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no [Verse 4: Alejandro Sanz] No hago otra cosa que olvidarte, corazón Por la mañana temprano y luego en la tarde En la noche cuando estoy en el vacilón No puedo na' más que olvidarte, corazón Te lo agradezco [Chorus] Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no Yo ya logré dejarte aparte No hago otra cosa que olvidarte Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco, mira niña, pero no [Outro] Te lo agradezco pero no, ya te he dejado aparte Ahora ya no necesito más de ti Yo ya logré dejarte aparte Ya estoy así estoy bien corazón no me vale Que me vengas así llorando, una vez más Te lo agradezco Tus ojos lindos, tu cuerpo bello Lo siento niña pero no Al lado mío siempre corazón Cuando salga el sol, yo estaré ahí Ahora vete, vete, vete al vacilón
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Alejandro Sanz