La Isla De La Buena Memoria

Lyrics
Madre, me voy a la isla, no se contra quién pelear; Tal vez luche o me resista, o tal vez me muera allá Creo que hace mucho frío por allá; Hay más miedos como el mío en la ciudad Qué haré con el uniforme cuando empiece a pelear Con el casco y con las botas, ni siquiera sé marchar No hay mal que no venga al Hombre, no hay un Dios a quien orar No hay hermanos ni soldados, ya no hay jueces ni jurados Sólo hay una guerra más Desde que llegué a la isla no tengo con quién hablar Somos miles los unidos por la misma soledad Creo que hace mucho frío por acá; Hay más miedos como el mío en la ciudad Ya se escuchan los disparos entre muerte y libertad Cae mi cuerpo agujereado, ya no podré cantar más Hizo demasiado frío por acá; Hay más miedos como el mío en la ciudad No hay mal que no venga al Hombre, no hay un Dios a quien orar No hay hermanos ni soldados, ya no hay jueces ni jurados Sólo hay una guerra más... Y cada vez hay menos paz
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...