La Persiana

Lyrics
Luna de mala lengua Que hostiga insultos a mi persiana Porque no pasa su claridad Cinta de to' lo negro Que en mis ojitos de traicionero Rebusca dentro y pa' echarme a pelear Con mis misterios Y deja la luna entrar... ¡y deja la luna entrar! Que hoy está más redonda Que los pezones de quien me nombra Que los ceritos que me aportaba Y el no estudiar No quiero lunas de canciones tristes Quiero el cemento de mi ciudad Quiero mi cuento, mi firmamento Y la luna que en el cielo de mi Bellavista Yo veo brillar ¡y deja la luna entrar! Y ahora que estoy podrío Que sudo a gusto muerto de frío Que me sofoco con el aliento de la humedad Y ahora que aborreciendo Del sol sus rayos y mandamientos Me siento en mi oscura cueva y a respirar Y a esperar Que deja la luna entrar... Que hoy está más redonda Que los pezones de quien me nombra Que los ceritos que me aportaba Y el no estudiar No quiero lunas de canciones tristes Quiero el cemento de mi ciudad Quiero mi cuento, mi firmamento Y la luna que en el cielo de mi Bellavista Yo veo brillar ¡y deja la luna entrar! Caminito pa el cortijo y a la ermita y a fumar Yo me siento prisionero, yo me siento prisionero de mi gente y mi amistad Que de la mano llevo un alma que me llora, que me llora despechá Lágrimas de agua de canto pero de felicidad Deja la luna, deja la luna Y deja la luna entrar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...