Después

Lyrics
Después de habitar la desidia Que no se remonta más Que a mi falta de pensar Después de arañar la postilla Haciendo discurso De sinceridad Después de volver a las notas de siempre Diciendo "¿pa' qué rebuscar?" Después de vovler a mi nicho Que no es más que un bicho Que pica y se va Después de adorar A los Dioses De conversación, peta Y barra de bar Rozando el olvido Sangrando en el nido ¿pa' cuándo el echar a volar? Después, vuelvo a parir En un papel Dulce resaca, quédate En la cuneta de mi piel Si tu nostalgia me hace bien Yo día tras día emborracharé Colores del atardecer Pues sólo vivo pa' beberme De los vientos, el placer Después del agobio ficticio Que suda de vicio Y que tira pa'atrás Después me levanto tranquilo Con el soniquete de mi libertad Después de disputas corrientes Que ensucia el ambiente Del buen respirar Después de anotarme la jefa Que llevo ya más de diez días sin jincar Después, vuelvo a parir En un papel Dulce resaca, quédate En la cuneta de mi piel Si tu nostalgia me hace bien Yo día tras día emborracharé Colores del atardecer Pues sólo vivo pa' beberme De los vientos, el placer
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...