¿Qué Piensas De Los Insectos?

Alaska Y Los Pegamoides - Pop, En Español
¿Qué Piensas De Los Insectos?
0 Plays
Duration: 1:21
Lyrics
¿Qué piensas de los insectos Las hormigas, los ciempiés Las abejas, las termitas Arañas y parotets? ¿Qué piensas de los insectos? ¿Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo O los tratas de coger Me vigilan por las noches Por el día me persiguen Y no sé qué hacer... ¡no sé qué hacer! ¿Qué piensas de los insectos? Todos con ojos compuestos Siempre alerta, siempre atentos Nos espían en silencio ¿Qué piensas de los insectos Que se comen a sus muertos Que te suben por el cuello Que se arrastran por el suelo? Me vigilan por las noches Por el día me persiguen Y no sé qué hacer... ¡no sé qué hacer! ¡No sé qué hacer! ¡No sé qué hacer...!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...