La Bruja

Lyrics
[Letra de Alanna Ubach - "La Bruja"] Ay que bonito es volar A las dos de la mañana A las dos de la mañana Y ay que bonito es volar, ay mamá Subir y dejarse caer En los brazos de una dama En los brazos de una dama Y hasta quisiera llorar, ay mamá Me agarra la bruja y me lleva a su casa Me vuelve maceta Y un calabazito Me vuelve maceta Y un calabazito Me venga y me diga [?] Ay dígame ay dígame ay dígame usted ¿Cuantas criaturitas se ha chupado usted? Ninguna, ninguna, ninguna lo se Que ando en pretensiones de chuparme a usted Ay me espanto una mujer En medio del mar salado En medio del mar salado Alli me espanto una mujer Ay, ay, ay ¿Por qué no queria creer Lo que me habian contado? Lo de arriba era mujer Y lo de abajo pezcado, ¡ay mamá! Me agara la bruja y me lleva a su casa Me vuelve maceta Y un calabazito Me agara la bruja y me lleva a su nido Me vuelve maceta Y un calabazito Ay dígame ay dígame ay dígame usted ¿Cuantas criaturitas se ha chupado ayer? Ninguna, ninguna, ninguna lo se Que ando en pretensiones de chuparme a usted
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...