Pa La Pinga El Mundo 2

Lyrics
[Verso 1] El cielo se me viene abajo Bajo la cabeza y pienso Que es el final de todo Y por todo siento desprecio Creció la ira No me cabe ya en el alma Siento ganas de golpear la puerta Y de agarrar un arma No hallo calma Miro al techo, mas el pecho se me estruja La tristeza es una bruja Que al mal del dolor me empuja En mi mente se dibujan los momentos que creí que había amor Y ahora entiendo que el amor nunca estuvo ahí A mi ahora mismo me da igual seguir que parar Reír que llorar, morir que matar Que se reviente el planeta en un dos por tres Y que se salven todos menos yo, vaya estupidez No, me cago en to mil veces Soy alérgico a la traición, mi corazón de amor padece Ya nada es lo que parece Y me parece que al parecer No aparece lo que busco Y me disgusto a veces Meses pasan, falsas mecen mi esperanza Crecen miedos, me tranco en mi casa La gente habla de amor sin saber que el amor No es exactamente lo que en dos mentes pasa No se me pasa, me siento mal con pinga No quiero escuchar vida, el consuelo que me brindas Nada va a cambiar ahora mismo lo que siento Lo siento, envenenaron mis sentimientos [Coro] Hay cosas feas que quisiera borrarlas Hay cosas malas que quisiera arrancarlas Hay situaciones que quisiera olvidar Que quisiera arreglar para el alma limpiarla Y a pesar de que me duele el corazón Y que el culpable nunca me pide perdón No hay razón para pelear por la razón La solución está en saber conservarla Si pierdes la fe Y el amor se fue Recuerda bien que La historia es de quien pueda contarla [Verso 2] La maldad nos ciega La necesidad nos pega La felicidad no llega Y si llega a los escondidos juega Un, dos, tres, se queda, me quedo en la base Esperando a ver si sale y corre pero nada hace Hacer las paces con quien me mete pase Que pase con su pase falso pa' darle su pase Difícil que alguien me haga daño a mí Y que contento se vaya sin pagar de aquí Mi entorno me repugna Quiero votar por la verdad pero las almas ya no son sus urnas Así que boto otra lágrima por la ventana De un cielo sin nubes y sin color Y aunque me lea El Principito Le eche aire al ego, me haga el fuerte Una sonrisa muestre, a mí me asesina Que los valores no tengan valor para mucha gente Y que haya gente tan cochina y tan mezquina Jardines de espinas estamos regando Muros de ira estamos construyendo Y la luz que el sol nos está brindando En oscuridad la estamos convirtiendo Sigue corriendo el tiempo a full Y repletándose de recuerdos mi baúl Más fuerte que Hulk me muestro ante el mundo yo Pero por dentro muero aunque parezca que no [Coro] Hay cosas feas que quisiera borrarlas Hay cosas malas que quisiera arrancarlas Hay situaciones que quisiera olvidar Que quisiera arreglar para el alma limpiarla Y a pesar de que me duele el corazón Y que el culpable nunca me pide perdón No hay razón para pelear por la razón La solución está en saber conservarla Si pierdes la fe y el amor se fue Recuerda bien que La historia es de quien pueda contarla [Verso 3] Estoy cansado de recibir golpes bajos Con el paso indetenible de la vida Pero si el cielo hoy se me viene abajo Pal carajo, yo le voy a partir pa' arriba Que no hay quien viva de esa forma Qué coño está pasando me pregunto Y si nadie ahora mismo me lo informa Otra vez voy a mandar Pa La Pinga el Mundo Tu cuerpo te lo pide y el alma lo necesita Saca fuerza de donde no la hay y grita Grita sin temores: pa' la pinga el mundo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Al2 El Aldeano