No tiene nada de especial

Album cover art for "No tiene nada de especial" by Al2 El Aldeano & Jhamy

Al2 El Aldeano & Jhamy - Rap

No tiene nada de especial

0 Plays

View Album

Lyrics

Language:

Es que no tiene nada especial Que aún me busques, y te ofusques en esto salvar Que finjamos que no estamos traicionando…nos Sólo estamos engañando…nos No es posible otro minuto acá Si me buscas y me exiges una noche más Si fingimos cuando estamos abrazando…nos Sólo estamos engañando…nos Nos va a hacer mal, llegó el final Me duele hablar, pero es real No es lógico seguir buscándonos (no) Si nos hacemos daño Ya no me busques más Pactemos paz No hay arraigos, ya verás Para qué seguir torturándonos Si eso no tiene nada de especial (No tiene nada de especial) Que me manipules Que mi criterio anules Que disimules y sólo digas "Te amo" Cuando en ti eyacule Que tú le cuentes a la gente Que jamás me olvidas Y sólo me recuerdas Cuando en mierda se te hunde la vida Que mi vida a la tuya una Que hable de la luna algunas veces Y que otras veces, seas inoportuna Que me cuestiones y menciones Eso que me duele Pa´que tire la puerta Y que se inviertan los papeles Es que el destino Quien en el camino pone tropezones Pa´que todos los planes se nos desmoronen En ocasiones, visiones veo y me digo "Compadre sal de ahí, entiérralo to' en el olvido" Que sin motivos Te limpies con mi basura Que tu silencio sea la voz de mi amargura Que el alma se te haya anclado en la cintura Y que dormir a tu lado sea una total tortura Que a estas alturas Llames cobarde mi valor Que me pidas que no pida Que me ames sin amor Que el rencor entre nos Más que el oxígeno sea vital Créeme, no tiene nada de especial Es que no tiene nada especial Que aún me busques, y te ofusques en esto salvar Que finjamos que no estamos traicionando…nos Sólo estamos engañando…nos No es posible otro minuto acá Si me buscas y me exiges una noche más Si fingimos cuando estamos abrazando…nos Sólo estamos engañando…nos Nos va a hacer mal, llegó el final Me duele hablar, pero es real No es lógico seguir buscándonos Si nos hacemos daño Ya no me busques más Pactemos paz No hay arraigos, ya verás Para qué seguir torturándonos Si eso no tiene nada de especial Que teniéndote Le cuente lo que siento a mi almohada Que convide a la confianza Y la confianza siempre esté ocupada Que la pared y mi puño Choquen a cada rato A causa de ninguna causa Que trajo un maltrato Que los platos rotos paguen Que escondas lo que ya sabes Que me preguntes mil veces Lo mismo pa´que me trabe Que me cague en el momento En el que te mentí Que registres mis bolsillos Como si fueses del C.S.I Mimi, no tiene nada de especial Actuar como si no pasara nada Ya no se puede ocultar Tú vas pa´ allá, yo pa' acá No nos ponemos de acuerdo Por eso, tus labios beso En paz sólo en los recuerdos Que me llames culpable Que me llames y no hables Nena, estamos viejos Y con pendejos pa' esas penas No me repitas Que me necesitas porque apenas Me viro coges tu caminito Y olvidas quien soy yo Mentiras y más mentiras Ya no miras transparente A no ser, que te compres unos lentes Suficiente, aceptas que nos haces mal Y que realmente Esto no tiene nada de especial

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Jhamy
  • Al2 El Aldeano