Desde La Prisión (20 Años)

Album cover art for "Desde La Prisión (20 Años)" by Akwid

Akwid - Pop

Desde La Prisión (20 Años)

0 Plays

Duration: 3:32

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Desde La Prisión (20 Años)"] [Intro: El Flaco Elizalde] Fierro, compadres [Verso 1: Akwid & El Flaco Elizalde] Ey wey, ¿qué estás haciendo? (Yole) Bienvenido a mi infierno ¿Qué ondas carnal? ¿Qué rollo? Ni que te atiendo Acabo de enterarme de lo peor, siento en mi pecho coraje y dolor (¿Y eso?) ¿Te acuerdas de mi señorita? (Aja) Linda, enamorada, cuerpo dinamita Sí, sí deja lo pienso, ya me acordé, simpatica la chica y pensaba en casarse Pues fíjate, carnal, que me engaña con otro, ya no me aguanto y siento que exploto La muy descarada me lo dijo y deja de eso, me lo puso en el telefóno Ey wey, aguanta, no seas loco, si vas a hacer algo, hazlo sin enojo Pues la neta, carnal, no sé que hacer, ella era mía, era mi mujer Llamé y me contestó su hermano y me dijo que ya deje de estar chingando Y en eso sigo reflejando a la brava después de tanto Ah, pero así es esa chica (Lo sabia), te dice, te promete y despues te la aplica Pero esto no se queda así, me la van a pagar, los vo'a hacer sufrir Pinche vieja descarada, juraba día y noche que estaba enamorada (Chin-) Pero era puro desencanto, su verdadero novío era el wey que estaba preso Y te dejo con esto (¿Qué onda?), pero la neta (¿Qué?), necesito un consejo La mujer que quise me dejó por otro Le seguí sus pasos y maté a los dos Yo no fui el culpable porque estaba loco Loco por los celos, loco por su amor [Verso 2: Akwid & El Flaco Elizalde] Sí, ¿sabes qué? 'Ta cabrón, wey, pero a mí también me pasó lo mismo Me llamó pá' preguntarme que si la iba a ir a ver y le dije que se le iba a deber ¿Y por qué no fuiste? ¿Estabas ocupado? No tenía suficiente gas para andar de vago (Okay) Le noté la voz rara (¿Cómo rara?), pos tú, era normal, se me escuchaba acelerada (Orale) Yo presenté algo diferente y arranqué de volada con pendejadas en la mente ¿No que no tenías gas para ir a ningun lado? No me quedaba otra, wey, pedí prestado (Oh) Llegué a su casa y el camino de la entrada, tenía un carro raro que no me registraba ¿Y no era de alguien que ahí vivía? Pues no era de ella y la amiga con la que vive no tenía Estaban las luces apagadas, no quise tocar enfrente por si estaban acostadas ¿Y qué hiciste? ¿Te quedaste ahí enfrente? Le fui a tocar por la ventana discretamente Me asomé por un ladito, no creo en muchas cosas pero, ¡ay Jesus Bendito! ¿Estaba con su amiga? Bueno, fuera, un wey chingandose mi chela y con mi vieja encima (Ay, wey) No sabía si reirme o llorar pero de coraje dije: "Les voy a tocar" Y te abrió la puerta como nada, me jaló de volada mientras el wey se escapaba Me solté pero no hallé al cobarde y a ella el cachete toqué en garde Uy, ¿y qué hiciste despues? Pues no pensaba claro y le pregunté por qué Y sin respuesta me largué, en este momento que perdí toda la fe Las leyes de la tierra gritaron mi sentencia Me dieron sin clemencia 20 años de prisión Y aquí estoy prisionero mirando tras las rejas Unicamente al cielo, dónde se encuentra Dios [Outro] ¿Qué le sirvo, joven? ¿Le sucede algo? Sirvame lo sea, no me importa ¿Por qué tan aguitado? No sé, es que me acabo de enterar que mi vieja anda con otro wey Y la neta, pues no me la cago Le voy a ser sincero, joven, pa' lo que usted siente no hay remedio Pero si quieres, te escucho

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found