Estoy mal

Lyrics
Un dolor insoportable, me está comiendo el alma Nada que ver con la flama, de una pasión que arde Si supiera por lo menos, ¿qué me duele? Los años me son infieles y el sufrimiento atroz; Una sensasión feroz como una muerte eterna Me han cortado las dos pierdas Se ha muerto Dios Estoy mal Infinitamente mal ¿Y por qué? Es un misterio fatal Nada que hacer, no encuentro Dónde ni cuándo y qué Mejor sentarme y esperar que vuelva lo que fue Ahora que me siento lazio, me angustio Estoy mal Infinitamente mal ¿Y por qué? Es un misterio fatal Podría darme cuchillazos aquí en el...corazón Por lo menos sufriría por alguna razón Por la calle gritaría ¡soy un huevón! Estoy mal Infinitamente mal ¿Y por qué? Es un misterio fatal Estoy mal Infinitamente mal ¿Y por qué? Es un misterio fatal
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...