Yo Nunca Vi Televisión (Y Luego Sí Pero Después No)

Album cover art for "Yo Nunca Vi Televisión (Y Luego Sí Pero Después No)" by 31 Minutos & Tulio triviño y sus amigos

31 Minutos & Tulio triviño y sus amigos - Pop, En Español

Yo Nunca Vi Televisión (Y Luego Sí Pero Después No)

0 Plays

View Album

Lyrics

Language:

(Girale) (Ay que rico) Yo nunca vi televisión porque es muy fome Yo prefería estudiar y hasta leer Pero mi padre que es un loco y vende teles Para mi santo me vendio un televisor Y descubrí un mundo nuevo y fácil Que estaba en la televisión No necesito amigos que me amen Es la pantalla la que cumple esa función Después de un tiempo engordé me puse feo Con el control ejercitaba solo el dedo No me bañaba y comía porquerías Hasta que un día explotó el Televisor Y descubrí un mundo muy complejo Que estaba en mi imaginación Le revendí la tele a mi viejo Ya soy feliz y ahora creo en el amor Un saludo de la sonora de tommy rey Para todos los niños de 31 minutos Tanganiquiquiqui Tangananananana Tangananica-tanganana Tangananica-tanganana Tangananica-tanganana Tangananica-tanganana Esos son mis hermanos guarenes Yo opipipipipi Yo nonononono Yo Opino! Lalalalalala Lalalalalala Lala (eso) Top, Top, Top, Top Top, Top, Top, Top Top, Top, Top (dale policarpo) Y descubrí un mundo muy complejo Que estaba en mi imaginación Le revendí la tele a mi viejo Ya soy feliz y ahora creo en el amor.(x3) (ay que rico es el amor) (eso) (ay que rico) Un saludo para guaripolo el favorito De los niños de 31 minutos (girale) (ay que rico) (mira como bailan los monitos) (todos los niñitos) (eso) (y la sonora de tommy rey) (ay que rico) (eso) (eso lolo)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found