EN LA WAVE

Album cover art for "EN LA WAVE" by 31 FAM

31 FAM - Rap, Spanish Rap

EN LA WAVE

0 Plays

Duration: 2:59

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "EN LA WAVE"] [Intro: Bandam] Estoy en la wave, volando alto Volando alto Aprendimos a caminar en camino de asfalto Bandam (Ko-Ko) [Verso 1: Bandam] 'Toy-'Toy pensando hasta cuándo y dónde llegará mi cuerpo Si olvido to' lo malo cuando salgo y lo reviento Está tumbada en mi cama hablando con mis sentimientos Y ellos que están medio fríos porque actúo y luego pienso Antes en la discoteca ni me miraba a la cara (Ni me miraba) Saqué JETLAG y TR3CE y ahora vivo en un Valhalla Pero no valió nada, mi mente desubicada Porque estoy subiendo rápido y todo me atrapa Dicen que la primera es suerte (Sí), y acepto Pеro llevo cinco años estando en еl primer puesto El que está desde el principio sabe tiene mi respeto Y el que odia con su alma sabe que tengo dos huevos Qu-Qu-Quiero acostumbrarme que los cuentos sean felices Dicen que el amor te cura, pero aún tengo cicatrices Sé que si sigo luchando pisaré to' los países Dime lo que eres y te diré pa' qué me sirves [Estribillo: Bandam] Yo estoy en la wave, volando alto Donde aprendimos a caminar en camino de asfalto Estoy nervioso, voy viviendo una vida de infarto Estoy tratando de seguir y no perder Pero yo estoy en la wave, volando alto Donde aprendí que amigos hay cuatro A pensar solo en lo mío, no en otros zapato' Porque si me ahogo en llanto nadie estará al lado [Verso 2: Bandam] Es un típico, muy básico La gente que me quiero no critico si la amo, yeah La guerra que yo llevo con mi vida no la entienden, bro Cada familia e' un mundo y la mía está en el mejor, sin falta, que me revivió Los golpes de la vida se marcaron en mi piel (Se marcaron en mi) Y las heridas del pasado me sirvieron para ver Que avanzar siendo el primero a veces es retroceder Y mezclar las drogas dura' en el camino es caer Yo estoy solo, y eso que yo podría tenerlo todo Con todo el colocón viviendo la vida a mi modo (A mi modo) Rodeado de quinientos y por la noche igual lloro Si treinta mil personas desde arriba se ven poco [Estribillo: Bandam] Yo estoy en la wave, volando alto Donde aprendimos a caminar en camino de asfalto Estoy nervioso, voy viviendo una vida de infarto Estoy tratando de seguir y no perder Pero yo estoy en la wave, volando alto Donde aprendí que amigos hay cuatro A pensar solo en lo mío, no en otros zapato' Porque si me ahogo en llanto nadie estará al lado [Outro: Bandam] Ey, ey Bandam Koalekay Ko-Ko

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Koalekay
  • Bandam
  • DaMad